Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,39
Dólar Turista $249,18
Dólar Blue $293,00
Euro $143,38
Riesgo País 2439
Política y Economía |Acuerdos con municipios por el sistema leasing
El Bapro financiará la compra de maquinarias

El Bapro financiará la compra de maquinarias

Kicillof junto al presidente del banco provincia/gobernación

2 de Diciembre de 2021 | 02:38
Edición impresa

El gobernador Axel Kicillof dijo ayer que el sistema Provincia Leasing, instrumentado por el Bapro y que acompaña la gestión de los organismos públicos para la obtención de equipamiento, “les permite a los municipios hacer grandes inversiones de capital para dar mejores servicios” a los vecinos.

“En dos años, solamente tomando la cuestión del Leasing, ya duplicamos la cantidad de créditos que se dieron durante toda la etapa del gobierno anterior y en dos años hicimos tanto como el gobierno anterior en cuatro años”, aseveró Kicillof.

Lo expresó durante un encuentro virtual con intendentes, que suscribieron durante 2021 acuerdos para financiar equipamiento a través de Provincia Leasing.

Acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera, el gobernador recordó que en años anteriores cuando realizaba recorridas por Buenos Aires y hablaba con intendentes opositores y oficialistas, “todos marcaban la retirada que hubo del Banco Provincia respecto de funciones que había cumplido en otras épocas”.

“Y una de las cuestiones más solicitadas por los intendentes tenía que ver con el Leasing”, precisó el mandatario, porque esta herramienta “a los municipios les permite acceder a bienes de capital, equipos que obviamente exceden su capacidad presupuestaria habitual y para eso está el crédito que permite hacer grandes inversiones”.

Ayer se firmaron contratos por $823 millones para la adquisición de maquinarias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla