Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1906
Policiales |Otros dos, heridos
Se resistió a una entradera y mató a un ladrón a tiros

Se resistió a una entradera y mató a un ladrón a tiros
2 de Diciembre de 2021 | 02:53
Edición impresa

Un hombre de 62 años resistió ayer un asalto en su casa en Florencio Varela, mató a tiros a uno de los ladrones e hirió a otros dos que fueron detenidos en la escena, informaron fuentes policiales y judiciales. Ocurrió en la calle Zorrilla al 300, de esa localidad, donde una familia fue sorprendida por tres delincuentes armados con intenciones de robo.

Según el testimonio del hombre, los asaltantes intimidaron y agredieron a su mujer y a su hijo y, a raíz de ello, él extrajo un arma y les disparó. Uno de los intrusos recibió un tiro y falleció en el lugar, mientras que los dos restantes sufrieron heridas de arma de fuego y recibieron atención médica luego de ser trasladados al hospital de la zona.

Según los voceros, las víctimas resultaron ilesas aunque la mujer presentaba golpes leves. En el lugar quedaron un revólver 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos. La fiscal Nuria Gutiérrez no adoptó por ahora ninguna medida con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron en la casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla