Tous Ensemble cierra el 2021 con un concierto en Nuestra Señora de la Piedad

El sábado desde las 20.15 en la Parroquia de 24 y 66. Entrada libre y gratuita

Edición Impresa

El coro Tous Ensemble cierra su año artístico con un concierto gratuito y con aforo libre que se llevará a cabo este sábado desde las 20.15 en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, 24 esquina 66.

Reconocida y premiada agrupación coral nacida en 2008, realiza repertorio sinfónico-coral, ha estrenado obras de autores contemporáneos y tiene editados dos discos. Además de haber brindado conciertos en importantes festivales de la Ciudad y el país, ha dejado su huella musical en otras partes del mundo como Uruguay, Francia, Italia y España.

Tous Ensemble, que en 2019 fue distinguido con el “Premio Konex” como mejor coro de la década de la Música Clásica (2009 - 2018), está dirigido por Emiliano Linares, su fundador.

Linares es uno de los directores más reconocidos de su generación en Argentina. Además de dirigir Tous Ensemble, también dirige varios coros asociados a la Universidad Nacional de La Plata, entre ellos el Coro Juvenil y Conjunto Instrumental del Instituto Nacional, el Coro de la Facultad de Ciencias jurídicas y Sociales y el Coro de Cámara. También está al frente del Coro de la Universidad Católica de la Plata Ucalp y se desempeña como docente en Dirección Coral en el Damus UNA, Universidad Nacional de Las Artes. Es, además, director invitado frecuente, clínico y orador en temas de dirección coral en Argentina, América Latina, Europa y EE. UU.

 

 

coro
tous ensemble

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE