Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,39
Dólar Turista $249,18
Dólar Blue $293,00
Euro $143,38
Riesgo País 2439
Deportes |Para tener en cuenta
Pronóstico de lluvia para el domingo: ¿qué puede pasar?

Pronóstico de lluvia para el domingo: ¿qué puede pasar?

pronóstico de lluvias

2 de Diciembre de 2021 | 03:46
Edición impresa

A lo largo de su historia, el clásico platense se ha disputado en las más diversas condiciones climáticas, porque Pinchas y Triperos se cruzaron con temperaturas sofocantes, con frío y también bajo la lluvia.

De todas las variantes posibles, esta última es la que más puede llegar a afectar en mayor grado el normal desarrollo del juego, no tanto por la caída del agua, sino por las consecuencias que podría generar en el terreno de juego.

Abundan los ejemplos de partidos bajo el agua, incluso en el clásico de nuestra ciudad, y a propósito del partido que se jugará el domingo que viene en el estadio albiazul de 60 y 118, una consulta al servicio meteorológico permitió un adelanto como para tener en cuenta.

El pronóstico extendido del tiempo indica probabilidades de lluvias para el domingo, y aunque la temperatura máxima considerada para ese día es de 27ºC, la posibilidad de jugar en una cancha que podría llegar a presentar un obstáculo extra, como el agua sobre el terreno de juego, es algo que podría alterar todas las consideraciones previas.

Con agua, las entregas de la pelota corren más peligro que nunca de ser interceptadas, porque no corre como sobre el terreno normal, y en estas condiciones, más allá de las recomendaciones previas, aparecen jugadores mejor adaptados y por lo general marcan la diferencia.

Más allá de la eterna polémica que se reparten opiniones sobre si la cancha con agua, y quizás barro, favorece a los jugadores más livianos o más pesados, en estas condiciones sacan ventaja quienes han pasado por esta experiencia y la capitalizaron en su beneficio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla