Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Plateas y luces

El Lobo sigue preparando el Bosque para recibir al León

El Lobo sigue preparando el Bosque para recibir al León

la platea H, con nuevos lugares

2 de Diciembre de 2021 | 03:47
Edición impresa

Gimnasia prepara el Bosque para recibir al rival de siempre el próximo domingo desde las 17. La dirigencia albiazul encaró algunos trabajos vinculados a la platea Néstor Basile y también a la iluminación del Juan Carmelo Zerillo.

En este sentido, ya e terminaron de colocar las 1057 nuevas butacas que se sumaron por la extensión de la mencionada tribuna y ayer se trabajaba en el numerado de los asientos que se continúan vendiendo en la Sede Social.

Asimismo también se trabajaba en la instalación de los blindex del sector y ya se terminó la nueva obra de iluminación. El nuevo sistema lumínico LED de alta potencia mejorará la visual de cara a los partidos en horarios nocturnos.

Según se informó, se adquirieron 88 luminarias modelo SYD948 (1.000 watts) con angulares deportivos que proveerán una media de 1.200 lux promedio, una homogeneidad superior al 0.8 para brindar una mayor calidad en las transmisiones audiovisuales y permitir bajar el consumo.

Cabe destacar que en caso de clasificar a la Copa Sudamericana, uno de los objetivos del grupo, la calidad de la iluminación en los estadios es uno de los puntos en los cuales la Conmebol hace hincapié.

LOS HINCHAS HACEN LO SUYO

Por su parte, los hinchas también hacen su parte y en los últimos días se encontraban realizando diferentes murales en los distintos paredones del Juan Carmelo Zerillo, sobre todo en el ingreso a la tribuna Centanario que da al Bosque.

En tanto, también se destaca ya desde hace un par de semanas, el nuevo escudo luminoso que colocaron los integrantes de la agrupación Apóstoles del Bosque en el tradicional histórico ingreso del sector de socios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla