Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Deportes |Tras el descanso, ya se enfoca en defensa y en un nuevo título ante colón
River comienza la semana de trabajo

River comienza la semana de trabajo

marcelo gallardo

2 de Diciembre de 2021 | 04:06
Edición impresa

El plantel de River volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, de cara al partido contra Defensa el domingo en el Monumental y con la mira puesta en el nuevo título que puede conquistar ante Colón el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

El equipo de Marcelo Gallardo, que se coronó campeón del torneo de la Liga Profesional el jueves pasado tras ganarle a Racing, debe completar aún dos partidos más ante el Halcón el fin de semana y frente Atlético Tucumán de visitante, antes de jugar la final del año.

Por otra parte, River ya se aseguró una final más, la de la Supercopa Argentina, que se jugaría en marzo del año que viene ante el ganador de la actual edición de la Copa Argentina.

De cara al partido ante Defensa, el “Muñeco” Gallardo espera que reciban el alta médica los jugadores lesionados: Benjamín Rollhesiser, Fabrizio Angileri y Nicolás de la Cruz, quienes podrían reaparecer en los últimos encuentros del año. Rollehiser sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo ante Patronato. Angileri, que apenas jugó 14 minutos en los últimos ocho partidos, venía sufriendo molestias en el isquiotibial izquierdo. Y De la Cruz no se entrena con normalidad hace seis semanas por una trombosis en el pie izquierdo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla