Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Recorren centros de prácticas para la selección

El “profe” Luis Martín en Qatar junto a Chiqui Tapia y Walter Samuel

El “profe” Luis Martín en Qatar junto a Chiqui Tapia y Walter Samuel
2 de Diciembre de 2021 | 04:08
Edición impresa

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a Walter Samuel y el “profe” platense Luis Martín, miembros del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, recorrieron ayer el posible centro de entrenamiento del seleccionado argentino en Qatar.

La delegación visitó las instalaciones de la Academia Aspire en Doha, Qatar, en la primera actividad oficial desde la llegada al país organizador del próximo Mundial que se realizará el año que viene entre los meses de noviembre y diciembre.

Tapia viajó junto a Samuel, uno de los ayudantes de Lionel Scaloni, y el preparador físico Luis Martín (con pasado como jugador en la Liga Amateur Platense, y en Estudiantes como “profe”) para cerrar el centro de entrenamiento que utilizará el equipo durante el Mundial de Qatar.

Los enviados también “participaron de una reunión técnica con FIFA para agendar otras visitas en los próximos días”, informaron desde la AFA.

“buscamos la excelencia, comodidades y confort”

Antes de viajar al país organizados de la próxima Copa del Mundo, “Chiqui” Tapia manifestó que el objetivo principal del viaje “es encontrar un lugar que cumpla con cercanía y comodidad para la Selección durante su estadía”.

“Aquí en Qatar, comenzamos con la recorrida e inspección de los predios disponibles para lo que será la concentración Argentina”, escribió el presidente.

“Buscando siempre la excelencia, las comodidades y el confort para el desarrollo del Alto rendimiento que merece nuestra Selección”, detalló el mandamás de la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

Además, en las fotos se observaron los campos de juego en los que Argentina se entrenará durante el desarrollo de la Copa del Mundo, que lo tendrá como uno de los principales protagonistas de la cita futbolística y posiblemente como cabeza de serie de su zona.

El seleccionado argentino, comandado por Lionel Scaloni, y después de la doble fecha de Eliminatorias de comienzos de mes, obtuvo la clasificación al Mundial de Qatar cinco fechas antes de que concluya la fase clasificatoria, y es uno de los 13 de los 32 participantes que ya tienen asegurado el pasaje para competir en la máxima cita futbolística.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla