En medio del escándalo, Cardona le echó más leña al fuego

Boca sigue siendo un polvorín por la "intoxicación" en la que están involucrados tres jugadores del plantel: Cardona, Villa y Zambrano. Ahora acaba de sumarse un nuevo episodio al escándalo con la desafiante historia que Cardona subió en su cuenta de Instagram.

El enganche colombiano, junto a los dos nombrados, está en el ojo de la tormenta por un serio acto de indisciplina cuando tuvieron unas horas libres antes de sumarse a la concentración el lunes por la noche.

Ante la ola de versiones sobre qué fue lo que ocurrió, Cardona posteó una foto suya con dos emojis, uno hablando y el otro con forma de bola de humo, como sugiriendo que los trascendidos son puras palabrerías. Como es lógico, lejos de calmar las aguas su publicación no hizo más que elevar la temperatura

Las crónicas recuerdan que los jugadores permanecieron concentrados desde el domingo, pero el lunes Battaglia les dio unas horas para que descansen con sus familias y se sumaran por la noche. El grupo de 25 jugadores fue liberado desde el mediodía hasta la noche, con el objetivo de reencontrarse en el Hotel, pasar la noche del lunes y prepararse para el cotejo pendiente. Fue entonces cuando el cuerpo técnico se percató de que Zambrano, Cardona y Villa, de estrecha relación fuera del campo de juego, no estaban en buenas condiciones físicas.

La polémica se potenció en la misma conferencia de prensa de Battaglia donde lejos de aclarar, oscureció el panorama. "Los tres cambios fueron producto de un malestar que tuvieron los tres, una intoxicación".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE