A Pérez García no lo llamó nadie y está con un pie afuera
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2021 | 01:56

Matías Pérez García no sumó los minutos que pretendía tener en el último tiempo y su alejamiento del Lobo ya parece cosa juzgada. El volante ofensivo no tuvo demasiado lugar desde que llegó Néstor Gorosito, un poco por una lesión y otro poco porque no colmó las expectativas del DT cuando le tocó jugar.
Con este cuadro de situación y con el vínculo próximo a vencerse, todo hace indicar que tras dos años en la institución, buscará otro rumbo. El mediocampista llegó durante el ciclo de Diego Maradona y alternó momentos buenos y no tan buenos tanto con el Diez como con la dupla Martini/Messera. Ahora, su actualidad no es la ideal y con 37 años su futuro parece estar lejos del Mens Sana.
En diálogo con la Redonda, el futbolista contó que no habló con el entrenador y tampoco con los dirigentes por lo que cree que no continuará. Pero aseguró que si lo llaman, por el cariño que le tomó al club, se sentaría a charlar para llegar a un acuerdo de renovación contractual.
“Uno tiene experiencia en esto, no he tenido los minutos que hubiese querido. No he hablado con nadie, mi contrato vence el 31 de diciembre”, comentó y agregó que “con Pipo tampoco hablé. Si no me llaman buscaré otro rumbo y si me llaman hablaremos, porque es un club al que le tomé mucho cariño. Y se armó un grupo muy bueno, que no es muy común en los equipos”.
Asimismo, deseó continuar para poder participar de un momento más favorable respecto a cuando le tocó llegar: “Ya hace 2 años que estoy, llegué en un momento difícil y gracias a Dios pudimos sacarlo adelante. Ahora me gustaría quedarme en este buen momento para conseguir cosas importantes, pasa que al no terminar jugando se puede complicar”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE