El retiro fue a los 30 años, en el estadio de 1 y 57

Edición Impresa

La carrera como futbolista de Raúl Madero se terminó a los 30 años. Pero dentro de ese tiempo se dio el lujo de lograr varios títulos con Estudiantes, entre ellos, la Copa Libertadores y también la Copa Intercontinental.

La despedida de Madero dentro de una cancha de fútbol se produjo el 30 de diciembre de 1969, en el viejo estadio de 1 y 57.

Fue en el marco de la última fecha de la Supercopa, una competencia que reunió hasta ese momento a los campeones intercontinentales sudamericanos y en el que Estudiantes enfrentó a Peñarol, de Montevideo, que finalmente, sería el campeón.

Tras la finalización del encuentro, Raúl Madero fue llevado en andas por sus propios compañeros y los hinchas lo despidieron con una tremenda ovación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE