En el Pincha no se dan por vencidos por Rogel

Edición Impresa

El próximo viernes 31 de diciembre marcará un punto de inflexión en Estudiantes. Recién en las primeras horas del nuevo año se podría oficializar la vuelta de Mauro Boselli, ya que hasta el último día de este 2021 tiene contrato con Cerro Porteño de Paraguay; con respecto a Leandro Díaz, hasta el 31 el Pincha tiene prioridad para hacer uso de la opción por la mitad del pase, que estó arreglado de palabra con Atlético Tucumán.

Ahora bien, hay un tema más que desvela a Ricardo Zielinski y a la dirigencia: la continuidad de Agustín Rogel. Los albirrojos siguen charlando y no pierden las esperanzas de que el zaguero central pueda quedarse. La opción de compra por la totalidad del pase es de 1.500.000 dólares pero ahí no radica tanto el problema, ya que las partes llegarton a un acuerdo. La dificultad pasa por el contrato personal del futbolista.

Si Estudiantes lo compra, deberá hacerse cargo de todo el sueldo, y aparecen las primeras diferencias entre lo que pretende Rogel y lo que ofrece el Pincha. Si bien el uruguayo ha dicho que desea quedarse en Estudiantes, el tema económico parece ser una diferencia difícil de salvar.

En el Pincha igualmente no pierden las esperanzas hasta último momento. “No está todo perdido ni nada cerrado, estamos en un 50 y 50”, le dijo anoche a este diario un allegado albirrojo. Una solución sería que el pase sea inferior al millón y medio y que su salario sea superior al del año que se termina.

SE VA AYOVÍ

Por otra parte es un secreto a voces que Jaime Ayoví no continuará en Estudiantes. Su futuro está en Ecuador, precisamente en Independiente del Valle. El delantero no arrancaría la pretemporada el 3/1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE