Barcelona sorprendió a todos pagando una fortuna por un refuerzo
| 28 de Diciembre de 2021 | 08:50

La sorpresa en el mercado de pases europeo la acaba de protagonizar el Barcelona que abonó el fichaje más alto de su historia después de los múltiples problemas financieros que provocaron, entre otras cosas, el alejamiento de Messi.
El club azulgrana acaba de desembolsar 40 millones de euros por Ferran Torres, joven delantero español que llega del Manchester City.
El mercado de pases de Europa apenas comienza a dar sus primeros pasos, pero el Barcelona no está dispuesto a perder el tiempo, y ya comienza a moverse pensando en la continuidad de la temporada.
Nacido futbolísticamente en Valencia, Ferrán Torres llega al Barcelona a cambio de 40 millones de euros, una cifra récord para el club catalán que nunca había manejado esas cifras a la hora de incorporar a un jugador español. El atacante llega a la Ciudad Condal con el objetivo de aparecer como una alternativa en todo el frente de ataque, para así volver a destacar en una liga que hace tan solo unos años lo impulsó a dar el gran salto al fútbol inglés.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE