Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,11
Dólar Ahorro/Turista $181.68
Dólar Blue $220,00
Euro $122,93
Riesgo País 1927
Cuenta DNI: confirmaron todos los descuentos para diciembre

Cuenta DNI: confirmaron todos los descuentos para diciembre
3 de Diciembre de 2021 | 14:58

Esta tarde el Banco Provincia confirmó los descuentos que regirán en diciembre para quienes tengan Cuenta DNI. En ese sentido se informó que las personas usuarias de la billetera digital gratuita de la entidad bancaria bonaerense pueden acceder a un 40% de ahorro todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía participantes.  

También tendrán un 35% de descuento en los consumos que hagan en cadenas de supermercados, los martes y miércoles desde el próximo 14. Se trata de dos promociones que arrancaron en julio y que son financiadas por el Gobierno bonaerense. Además, continúan los beneficios en recargas de celulares y transportes.  

Según se informó, una familia con dos personas adultas que utilice todos los beneficios de diciembre puede generar un ahorro mensual de $17.200 pesos. 

Los detalles y alcances

El Banco Provincia extendió en diciembre el programa de beneficios de su billetera digital gratuita, que propone ahorros en comercios de barrio y supermercados para que casi 4 millones de personas usuarias puedan comprar con descuentos durante todo el mes.

Hasta el 31, los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona. A esto se suman los descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.   

En diciembre también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE. 

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes que se podrán consultar en la web de Banco Provincia.  

Récord de consumos

Según informó la entidad bancaria, en noviembre se registró un nuevo récord de consumo: más de 733 mil personas realizaron 3,3 millones de compras por 6.547 millones de pesos. De este total, el 87% accedió a un descuento financiado por la Provincia. Es decir que casi 9 de cada 10 personas estuvieron alcanzados por beneficios impulsados por el gobierno bonaerense. 

La billetera digital de Banco Provincia superó el mes pasado los 13 millones de transacciones totales por más de 46 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. La app, que ahora también acepta pagos de todas las otras billeteras, tiene más de 3,9 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco tras bajarse la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.   

Cuenta DNI es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional. Más de 28 mil comercios de cercanía ya operan con la app y se espera que con la llegada al mercado de Cuenta DNI Comercios se potencie aún más su expansión: comerciantes, feriantes, trabajadores y trabajadoras independientes ahora tienen a mano una nueva herramienta fácil de usar para potenciar sus ventas, con comisiones bonificadas los primeros meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla