Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La pista del entorno de la víctima y el ruego de la hermana para que “no fuera de la familia”

3 de Diciembre de 2021 | 03:12
Edición impresa

“Siempre sospechamos que el asesino tenía que ser alguien muy cercano, alguien en quien Alejandro confiara”, aseguró Fhilomena. Y, tal como informó este medio desde el primer día, para los investigadores era clave indagar en el entorno de Alejandro Fernández. La familia siempre lo tuvo claro. Según explicaron las hermanas de la víctima, “Ale no era un tipo confiado, para darte la espalda te tenía que conocer mucho. Por eso no dudábamos en ningún momento de que la persona que lo mató tenía que conocerlo”.

Fhilomena señaló que “sospechábamos que podía tratarse de un amigo o un familiar, porque lo conocíamos cómo se manejaba en su vida laboral. Ale no le daba la espalda a nadie, y la tarde en que lo mataron le dio la espalda a esa persona porque le tenía confianza”.

Por su parte, los detectives de la DDI establecieron que se debía investigar a quienes “estuvieron en los últimos momentos con” el mecánico. Con esa premisa, pusieron énfasis tanto en el grupo familiar como en el de amigos y allegados.

Raquel, otra de las hermanas de Fernández, apuntó que conocía al ahora imputado y que, por ese motivo, siempre estuvo entre los primeros sospechosos. “Yo tengo 47 años y hace 30 y pico que lo conozco. Era y es una rata, lo único que hacía era pedirle plata a Alejandro”.

Luego, con tristeza, subrayó que “yo rogué estos 30 días que (el homicida) no fuera de la familia, lo rogué sin parar, pero todas las pistas indicaban que sí. A Ale lo traicionó la confianza. Y al tipo este yo lo vi una sola vez en el taller: el día que lo mataron a mi hermano”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla