

Rogel y Ramírez disputan un balón en el último clásico / Dolores Ripoll
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo concentrará en un hotel de la Ciudad, mientras que el Pincha mantendría la tendencia de juntarse unas horas antes del encuentro
Rogel y Ramírez disputan un balón en el último clásico / Dolores Ripoll
Falta muy poco para que Gimnasia y Estudiantes vuelvan a cruzarse en un nuevo clásico que paraliza a la Ciudad de La Plata. El domingo, desde las 17, los de Gorosito y Zielinski estarán cara a cara para hacer frente al juego número 163 de la historia.
Ambos planteles se encuentran trabajando con todo en sus respectivos predios deportivos. Pipo duda en el lateral izquierdo del Lobo y el Ruso todavía no definió cómo se parará el mediocampo: Sánchez Miño, Kociubinski y Pasquini pelean por tener su lugar.
Quedan dos días de trabajo para los dos: hoy y mañana. Y el día más importante es justamente este sábado, porque los dos entrenadores ya tendrán confirmados a sus equipos y realizarán los trabajos de laboratorio. Esas jugadas tácticas que pueden terminar de definir el partido por un detalle.
Saldrán también las listas de convocados que serán tenidos en cuenta por ambos técnicos y un equipo concentrará seguro, mientras que el cuerpo técnico del otro, aún definía si hacerlo o no.
Es que el plantel albiazul, como ya venía haciendo, concentrará en un hotel ubicado en el casco de la Ciudad y unas tres horas antes del encuentro partiría en ómnibus rumbo al estadio Juan Carmelo Zerillo.
En tanto, el plantel albirrojo aún no tiene definido si pasará la noche en las instalaciones del predio Mariano Mangano o si el grupo se encontrará directamente el domingo por la mañana para almorzar y luego encarar el viaje hacia 60 y 118.
LE PUEDE INTERESAR
Seis juveniles firmaron su primer contrato profesional con el León
LE PUEDE INTERESAR
Por un aporte externo, Johan Carbonero ya es del Lobo, ¿hasta cuando?
Cabe destacar que por las recomendaciones sanitarias a raíz de la pandemia de Covid-19, muchos planteles del fútbol argentino dejaron de lado la costumbre de las concentraciones y el Pincha fue uno de ellos. De momento, el equipo no retomó la modalidad en lo que va del torneo y todo hace indicar que no lo hará tampoco.
La salvedad, en estos casos siempre fueron los viajes al interior del país, cuando los futbolistas, sin otra alternativa posible, sí hicieron noche en algún hotel cercano al estadio de turno, habiendo partido, generalmente un día antes desde La Plata. Lo cierto es que desde Estudiantes, la idea es continuar evitando este tipo de convivencia para disminuir todo lo que se pueda las posibilidades de contagio entre los protagonistas.
De este modo, vivirán los equipos las últimas horas a un nuevo enfrentamiento entre ambos. El Lobo buscará seguir con chances de ingresar a la Copa Sudamericana, mientras que el Pincha bregará por entrar a la Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí