Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Este viernes salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

3 de Diciembre de 2021 | 07:28

El Cartonazo de esta semana es imperdible porque podés ganar hasta medio millón de pesos. Es que tras quedar vacante ahora el pozo se fue a 250 mil pesos, con la posibilidad de que se transforme en 500.000 pesos si se presentan los cuatro cupones no ganadores precedentes. Desde hoy, con la tarjeta que viene con la edición impresa del diario EL DIA, la rueda de la fortuna vuelve a girar y crecen las expectativas de que Papá Noel anticipe su visita a algún hogar de la Ciudad.

Vale la pena empezar a soñar y conocer qué se puede comprar con 250 mil pesos. El monto permitiría, por ejemplo, adquirir un lote de electrodomésticos de última generación. También programar las próximas fiestas de Navidad y fin de año de manera más holgada y hasta hacer algún viaje familiar por algún lugar de la Argentina.

En innumerables oportunidades los ganadores expresaron que el dinero del premio llegó en el momento oportuno para hacer arreglos en el hogar, saldar deudas o solventar diferentes gastos en tiempos laborales complejos.

Participar es muy sencillo. Hoy se entrega con la versión impresa del diario la tarjeta con los 15 números que deben coincidir con los que se publicarán, todos los días, desde el sábado hasta el miércoles.

Con un poco de suerte a favor, transformarse en ganador de El Cartonazo no es una tarea complicada. Hay que tener 15 aciertos en el cupón. El premio puede quedar para un ganador o repartirse en partes iguales entre quienes acrediten haber completado los cartones en tiempo y forma.

De completar toda la serie, el lector debe presentarse ese último día del juego a esta redacción con el cupón ganador. Si otros participantes consiguen “tachar” de sus cartones el conjunto de números y lo hacen saber al diario, también antes de ese horario, el pozo se compartirá.

Cada cupón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. Eso sí, debe llamar al 425-0101 y presentarse en Diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

Premio doble

Además, se sabe, existe otra posibilidad de agrandar todavía más el premio, y eso es si el lector que acierta el combo de los 15 números que se requieren para obtener el pozo presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda: el monto se duplicará y, en este caso, alcanzaría los $500.000.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún sueño, un anhelo.

Por citar algunos ejemplos, las familias con hijos adolescentes podrán contar con el dinero para realizar un festejo de 15 años o pagar un viaje de egresados a Bariloche, que ronda en la actualidad unos 170 mil pesos.

Cabe recordar que al implementarse la novedad que habilita a doblar el premio ganado (presentando, como se dijo, las cuatro tarjetas inmediatas anteriores) quedó suspendida la instancia que a fin de mes sorteaba entre los cupones que se habían depositado en las urnas del diario un televisor.

Los lectores tendrán esta semana nuevas chances de entretenerse con el juego, pero también ganar una interesante suma de dinero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla