Amor, familia y terror: los últimos estrenos del año

Edición Impresa

Además de la película de Radu Jude, llegan a las salas locales dos estrenos más para cerrar el año: “A un click de distancia”, “El Aro: Resurrección” y “Un viaje con mamá”.

La primera es una comedia dramática que sigue la historia de Adam, que ha recibido un extraño regalo sorpresa: un paquete de 100 lecciones de español, vía zoom, de parte de su esposo Will. Su instructora a distancia, una joven conocida como Cariño, pronto entiende que Adam está pasando por una crisis compleja, ya que vive, sin más que hacer, gracias a las riquezas de su exitoso esposo. Pero al pasar los días, Cariño y Adam forman un vínculo especial, cada uno desde su propio espacio y a kilómetros de distancia, donde revelan sus penas, sus dolores y sus esperanzas, siempre bajo el yugo de un encierro obligado que los obliga a enfrentarse a ellos mismos.

La segunda, “El Aro: Resurrección”, continúa con el legado de “Ringu”, la saga de terror japonesa, aunque en realidad es una película china introducida dentro del universo de la franquicia para su venta internacional. La película sigue a una estudiante universitaria que investiga unas muertes relacionadas a una novela online, cuando descubre que las horribles posturas de los cadáveres coinciden con las de la novela. Parece que quien la lee queda condenado, como ocurría con el video de “Ringu”.

La tercera, “Un viaje con mamá”, es una secuela de “Mamá se fue de viaje”. En esta segunda parte, la familia lidia con nuevos problemas sobre la división de roles y con una aventura que los llevará a un viaje a Laponia a bordo de una vieja caravana para pasar juntos una apasionante Navidad. Los sucesos imprevistos en el viaje y un emocionante encuentro con un autoproclamado Papá Noel harán que el viaje sea inolvidable.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE