Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Natalia Oreiro reveló cuál es el trastorno que padece

Natalia Oreiro reveló cuál es el trastorno que padece
4 de Diciembre de 2021 | 18:28

Natalia Oreiro confesó cuál es el trastorno que le afecta directamente en su desarrollo personal. Con una sonrisa en el rostro como siempre, la actriz uruguaya reveló de qué se trata la misofonía, un padecimiento que la acompañó durante toda su vida.

Si bien no siempre lo supo, hace algún tiempo encontró un profesional que dio en la tecla para descubrir qué le pasaba. Este trastorno le valió que en los sets de grabación la llamaran “la loca del chicle”.

Se trata de un trastorno auditivo que, quienes lo padecen, pueden llegar a percibir ruidos que realmente le hagan daño. El 7% de las personas padecen de misofonía y no lo saben. La famosa comentó que no tiene cura. 

La misofonía se conoce como Síndrome de Sensibilidad Selectiva al Sonido. Quienes lo padecen pueden tener hipersensibilidad a sonidos que, tal vez otras personas pueden no percibir. Los primeros síntomas pueden manifestarse alrededor de los 10 años. 

Ella lo padece desde que tiene memoria. Incluso recuerda que, durante su etapa escolar, a la hora de rendir examen era el peor momento. Natalia Oreiro particularmente, manifiesta síntomas de palpitaciones, ansiedad y sudor frío al tener que enfrentarse con una de las situaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla