El plantel del Lobo llegó al estadio: desde el hotel en autos particulares

Poco a poco el Bosque se va tiñendo de azul y blanco. Los hinchas del Lobo van copando el estadio donde a las 17 dará comienzo un nuevo clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes.

En una cobertura especial del diario EL DIA, te mostramos cómo se vive y se siente la previa del derby que paraliza a la Ciudad.

La de hoy es una jornada especial, tan es así que el plantel albiazul no llegó al estadio en micro, como suele ocurrir. Los jugadores y cuerpo técnico concentraron en un hotel céntrico de nuestra ciudad y llegaron a la cancha en autos particulares, sin custodia policial.

Uno de los primeros en salir fue el propio Néstor Gorosito. Al DT se lo vio manejando su auto particular saliendo de la cochera del edificio de 51 entre 9 y 10, mientras que más tarde lo hicieron los protagonistas. Por ejemplo, Lucas Licht, lo hizo sin compañía.

Es por eso que no hubo tiempo para la colorida caravana que suele organizarse en la previa de estos encuentros, aunque sí aquellos que pudieron dieron su aliento a los que lograron identificar.

En tanto, una larga fila se registraba pasadas las 15 en las puertas del estadio. Los hinchas compraban las pocas plateas que quedaban disponibles mientras le ponían calor y pasión a la tarde clásica, tiñendo de azul y blanco el Bosque.

Eso sí, una vez que los jugadores llegaban a la cancha y pisaban el campo de juego, recibían todo el aliento de los simpatizantes albiazules.

 

gimnasia
clásico
bosque
video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE