¿Cuándo estás necesitando un coach?

Edición Impresa

Por ESTEFANÍA AMADÍO (*)

“Se que quiero lograr algo y aun no encuentro cómo”. Desde el coaching trabajamos en esta distancia que se crea entre mi situación actual y lo que quiero lograr. Teniendo siempre en cuenta que la efectividad del proceso va a estar relacionada al compromiso que tenga con reflexionar, cuestionar y accionar en pos del logro que quiera alcanzar.

Podemos desde el coaching acompañar en múltiples áreas: laboral, personal, vocacional, educativo.

5 temas que puedo llevar a un proceso de coaching:

- Generar mejores vínculos: ¿cuánto de nosotros influye en las relaciones que tenemos? Siempre trabajando desde lo que podemos hacer como individuos dentro del entorno donde nos movemos.

- Elegir una carrera: desde el coaching vocacional se puede abordar no sólo la elección de la carrera sino también como conectar con la motivación a lo que elijo estudiar para enfocarme en el proceso educativo o bien cuando decido cambiar de carrera.

- Avanzar en un proyecto: los proyectos pueden llevar más o menos tiempo según cuánto de nosotros pongamos en llevarlos a cabo. En un proceso de coaching acompañamos a que estos tiempos puedan reducirse.

- Tomar decisiones: es un tema muy amplio que abarca muchas áreas. Desde el coaching pueden salir temas relacionados con soltar el control, ¿Qué pasa si me equivoco?, ¿lo tengo o lo quiero hacer?

- Definir la vida que quiero: elegir lo que esté alineado con lo que pienso y siento hace que me conecte con la coherencia de quien soy.

 

(*) Coach ACC (ICF) @estefycoach

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE