Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
VIDEO. Cruce picante entre Licht y Andújar: ¿qué se dijeron durante y después del clásico?

6 de Diciembre de 2021 | 10:22

El breve pero caliente cruce que protagonizaron dos pesos pesados de los clásicos platenses no pasó desapercibido ayer en el Bosque. Lucas Licht y Mariano Andújar tuvieron un breve diálogo cuando ambos equipos saltaron al campo de juego para disputar el segundo tiempo de un partido que quedará en la historia.

¿Qué se dijeron? La discusión fue muy corta pero picante. Es sabida la pica que ambos referentes se tienen y es por eso que cuando se cruzaron, el arquero le habría dicho al defensor: "¿Qué pasa, Gorosito no te pone en los partidos importantes? Por qué no jugás?". Luego de un intercambio de insultos cada uno siguió por su lado.

Una vez que terminó el derby, las cámaras de la TV lo fueron a buscar a Licht y le preguntaron por la situación que vivieron, además de la declaración de Andújar quien sostuvo que su hijo de 11 años por primera vez vio que el Lobo le marcó un gol. "Si es verdad, hace mucho que no le metemos goles pero lo que vi es que Andújar no se puede mover".

Al experimentado arquero también lo fueron a buscar los periodistas y al preguntarle sobre los dichos del albiazul con una sonrisa lo chicaneó: "Sí, está bien, pero yo jugué. A mi me pusieron". 

Cabe recordar que el clásico pasado que también se disputó en el Bosque se habían cruzado feo. En esa oportunidad, choque en el que estuvo sentado en el banco Diego Maradona, quien se peleó con la Gata Fernández, Andújar le dijo: "A vos te pego acá y en la calle, a dónde quieras". Una provocación que el propio Licht prefirió no contestar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla