Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,11
Dólar Ahorro/Turista $181.68
Dólar Blue $219,50
Euro $122,93
Riesgo País 1930
Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo contra el Covid-19

Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo contra el Covid-19
6 de Diciembre de 2021 | 19:50

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y aprovechó para alentar la vacunación.

"En el día de hoy recibí el refuerzo de mi esquema de vacunación con una dosis de Sputnik V. Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo. No lo dudes, vacunate", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado recibió la primera dosis el 21 de enero en el Hospital Posadas luego de que, en ese entonces, la ANMAT confirmara que las personas mayores de 60 años podían recibir la inoculación rusa. En ese entonces, recién comenzaban a llegar las primeras vacunas a la Argentina y desde el Gobierno se buscaba promover la vacunación. Un mensaje parecido al que dio esta tarde el mandatario en el mismo día en que llegó la variante Ómicron al país.

El comunicado de la Unidad Médica Presidencial

"Se comunica que, en el día de la fecha, el señor Presidente de la Nación, Doctor Alberto Ángel FERNANDEZ recibió la Dosis Refuerzo contra COVID-19".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla