Le dieron perpetua al acusado de asesinar a Abril Bogado en Ringuelet

Luego de cuatro años y un mes del trágico episodio que cambió para siempre la vida de la familia Bogado-Pupo, se conoció hoy el veredicto por el crimen de Abril Bogado. La Justicia condenó a prisión perpetua al imputado José Edgardo “Pepito” Echegaray.

Puntualmente se lo encontró culpable de ser el autor del disparo que le provocó la muerte a la nena de 11 años el 5 de noviembre del 2017, a las 4.30, cuando la familia Bogado regresaba de una fiesta a su domicilio, situado en calle 510, entre 10 y 11, Ringuelet.

El proyectil que impactó en la cabeza de Abril fue disparado en momentos en que la familia se disponía a guardar su Renault Sandero en el garaje de la vivienda.

Un día después del crimen, la Policía detuvo a los dos sospechoso, al adolescente de 17 años en la casa de un familiar, en el barrio “El Mercadito”, y a “Pepito” tras una persecución y tiroteo que terminó en Villa Castells.

Según el pedido de la fiscal Helena de la Cruz, el acusado se enfrentaba a la posibilidad de recibir una condena a reclusión perpetua o una pena de 45 años que también pidió la acusación como un planteo secundario. Finalmente la condena a perpetua fue lo que resolvió el tribunal

abril bogado
perpetua
condena
justicia
la plata
ringuelet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE