Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Se suspendió el paro de subtes anunciado para este jueves

Se suspendió el paro de subtes anunciado para este jueves
8 de Diciembre de 2021 | 17:58

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados) informó este miércoles que suspendió la medida de "autodefensa" que implicaba la paralización de tareas en las seis líneas de subterráneos y el Premetro entre las 14 y las 16 de este jueves.

Los Metrodelegados habían anunciado esta semana un paro de subtes en demanda de que se abra una discusión sobre las condiciones laborales para la pospandemia y ante "la ausencia de respuestas" de la empresa Emova.

Sin embargo, la asociación gremial conducida por Roberto Pianelli informó esta tarde a través de un comunicado que fueron convocados a una audiencia en la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad y por ese motivo "y con la voluntad de diálogo que expresamos en todo momento", decidieron la suspensión de la medida prevista.

Anteriormente, Pianelli y el secretario adjunto, Néstor Segovia, habían señalado que el 23 de noviembre último el sindicato solicitó a la empresa Emova la inmediata convocatoria al diálogo sobre "las futuras condiciones de trabajo ante el nuevo contexto sanitario" y seis días después de ese pedido se realizó un idéntico reclamo ante la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla