Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crimen en Magdalena: ordenan la captura del principal acusado del asesinato de Damián Fredes

EL DIA habló con la pareja del joven de 19 años asesinado de una puñalada

Crimen en Magdalena: ordenan la captura del principal acusado del asesinato de Damián Fredes
8 de Diciembre de 2021 | 20:35

El pasado 6 de diciembre un adolescente de 19 años fue asesinado durante una fiesta gauchesca en  Magdalena. El hecho ocurrió en el centro tradicionalista La Tótora en medio de una gresca generalizada.

La víctima, identificada como Damián Fredes, era oriundo de la localidad de Gómez, en la zona de Brandsen. Según detallaron fuentes policiales, el chico recibió una puñalada en el corazón. Su hermano Nicolás Alegre, de 31 años, resultó herido también con un cuchillazo en el pecho.

Por el brutal asesinato por estas horas buscan al prófugo, Alejandro Tidoni, principal acusado de matar Damián Fretes. Cabe remarcar que anoche detuvieron a su hermano, Walter Alberto Tidoni, a quien además tenía ropa manchada con sangre, pero no así el cuchillo.

Jimena, pareja de Damián y testigo del asesinato, dialogó con EL DIA y expresó que además Tidoni amenazó con un arma a una de las hermanas de la víctima: "Cuando él se escapa del lugar en donde mató a Damián, se esconde en su casa y la hermana lo corre para evitar que se escape. Ahí él le mostró un arma y la amenazó de muerte", contó.

Asimismo detalló que el apuntado como el autor del hecho, ese día se "encontraba agresivo" y que "salió corriendo a esconderse a una casa".

Fuentes policiales confiaron a este medio que en las últimas horas se secuestró la camioneta de Tidoni, abandonada en un campo. 

Cómo fueron los hechos en que un adolescente fue asesinado

El asesinato que conmociona a la zona de Magdalena ocurrió este fin de semana cuando se desarrollaba una fiesta tradicionalista gaucha colmada de vecinos.

Según el relato de la novia, presente en el lugar de los hechos, "Damián Fredes discutió con Alejandro Tidoni luego de que este le empiece a tirar alcohol y además le arrebatara una faja de las manos".

Fue en ese momento que se armó una pelea generalizada en el centro de doma La Tótora. En medio de la gresca Damián recibió una puñalada a la altura del corazón, mientras que su hermano mayor, Nicolás Alegre, fue herido de una cuchillada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla