Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Política y Economía |El senador opositor padece ELA
Esteban Bullrich deja su banca por enfermedad

Esteban Bullrich deja su banca por enfermedad
8 de Diciembre de 2021 | 03:54
Edición impresa

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich anunció ayer que decidió dejar su banca desde el próximo 10 de diciembre para dedicar más tiempo a su familia y a las terapias para enfrentar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que desde hace meses le dificulta el habla y la movilidad.

“Hoy no puedo llevar adelante mi carga pública como los bonaerenses que me eligieron se merecen”, señaló Bullrich en una nota dirigida al resto de los legisladores.

Bullrich anunció en las últimas horas su decisión a través del grupo de WhatsApp que comparten los legisladores de Juntos por el Cambio, en las que expresó por escrito sus palabras de despedida.

Además, indicaron que Bullrich anunciará formalmente su despedida durante la sesión prevista para este jueves 9, luego de la jura de quienes deben incorporarse al Senado desde el día siguiente por el recambio parlamentario.

El ex ministro de Educación del gobierno de Mauricio Macri ingresó al Senado en 2017, acompañado por Gladys González; al vencer en las elecciones de la Provincia a la lista de Unidad Ciudadana que llevaba a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Su reemplazante será José María Torello, ex asesor presidencial de Macri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla