Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Deportes |EL AZULGRANA TERMINÓ SIN GOLES EN EL BOSQUE
Olmos sumó un empate y Estrella subió a la punta

Olmos sumó un empate y Estrella subió a la punta

Olmos empató ante Alumni en el Bosque y se mantiene líder / D. Alday

Por: EMPATE EN EL BOSQUE

8 de Diciembre de 2021 | 04:16
Edición impresa

Unidos de Olmos, uno de los líderes del Grupo 2 de la Región Pampeana Norte, rescató un punto valioso en su visita al Bosque, al igualar sin goles con Alumni, que hizo las veces de local, en uno de los partidos que formó parte de la quinta fecha (segunda de las revanchas) del Torneo Regional Amateur.

En tanto que en la localidad de Glew, Estrella sacó pecho y se impuso por 3-2 sobre Defensores, resultados que le permite trepar a lo más alto de la tabla de posiciones.

La Cebra, que aspira a clasificarse a la segunda fase de la competencia federal, ganó porque fue más efectivo y porque la contundencia de Patricio Mormann, Andrés Aparicio y Gonzalo Rithaudi.

Descontaron para el elenco local Federico Ocampo y Maximiliano Negrette.

En un partido sin muchas atracciones, Alumni, que hizo las veces de local en el estadio de Gimnasia, no pudo torcerle el brazo a Unidos de Olmos y ambos sellaron el empate sin goles, resultado que le permite al cuadro del Oeste platense seguir en la punta del grupo, ahora en compañía de Estrella.

La última fecha, a jugarse el próximo fin de semana, tendrá estos partidos: Defensores de Glew vs. Alumni y Estrella vs. Unidos de Olmos.

Nada está resuelto aún. Olmos y la Cebra corren con ventaja, pero Alumni se mantiene a la expectativa. Defensores, prácticamente tiene un pie afuera.

Cumplida la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, las posiciones quedaron ordenadas de la siguiente manera: Unidos de Olmos y Estrella, 8; Alumni de Los Hornos, 6, Defensores de Glew, 4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla