Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VIENE EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA Y EL RUSO BUSCA VARIANTES

Al menos una baja por línea pensando en el Tiburón

De cara al cruce del viernes, Godoy, Pellegrini, Díaz y Sánchez Miño no estarán a disposición por diferentes situaciones. ¿Llega Castro?

Al menos una baja por línea pensando en el Tiburón

Zielinski tendrá una ardua tarea para armar el once / Prensa EDLP

8 de Diciembre de 2021 | 04:20
Edición impresa

En Estudiantes la alegría por haber podido sellar el pase a la próxima Copa Libertadores de América se contrasta con las esquirlas que dejó el empate 4 a 4 del último clásico platense disputado en el Bosque.

Y es que en aquel partido ante Gimnasia, Leonardo Godoy, Matías Pellegrini y Leandro Díaz alcanzaron su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrán estar el viernes en UNO ante Aldosivi y ya se despidieron de la actual temporada de la Liga Profesional.

De esta manera, Ricardo Zielinski se ve obligado a pensar en variantes en todas sus líneas, dentro de una semana en la que el tiempo no abunda tras el regreso a la preparación de ayer por la mañana en City Bell, donde hubo tareas regenerativas para el grueso del grupo.

SÁNCHEZ MIÑO, OTRA PÁLIDA

Además de las bajas disciplinarias, el ex DT de Atlético Tucumán sumó una nueva mala noticia en las últimas horas, ya que Juan Manuel Sánchez Miño sufrió una lesión muscular, por lo que se estima que tampoco estará a disposición del entrenador para el enfrentamiento ante los dirigidos por Martín Palermo.

Según explicó Estudiantes en sus redes sociales oficiales, el ex Independiente y Boca “padece una lesión muscular grado 1 en el sóleo derecho”.

Ante esto el zurdo, de buen ingreso ante Gimnasia en el Bosque, sería la cuarta baja pensando en la visita del Tiburón a UNO.

CASTRO, ENTRE LA DUDA Y EL DESEO

Una situación que genera mucha incógnita es la del uruguayo Manuel Castro, quien vio acción en el clásico ante el Lobo y demostró su valía, siendo partícipe del definitivo 4 a 4.

Sin embargo, el nacido en Durazno duró apenas 18 minutos en cancha y debió ser reemplazado por Francisco Apaolaza, aunque el Club nunca se expresó al respecto.

De esta manera, sin parte médico oficial al respecto, el volante ofensivo aparece como la gran duda y también el gran deseo del cuerpo técnico comandado por Ricardo Zielinski, a quien no le abundan las opciones debido al contexto que atraviesa entre lesiones y suspensiones.

La semana recién comienza y el DT ya sabe que tendrá no menos de una baja por línea.

Hoy, desde las 9:30, el grupo volverá a encontrarse en el Country de City Bell, donde Zielinski le dará mayor lugar a la pelota pensando en definir un once que estará atento al cruce de la Copa Argentina, pero que igualmente buscará dejar los tres puntos en casa frente a Aldosivi.

REAPARECIÓ CORCHO Y ALGUNOS “PRESTADOS”

La buena noticia de ayer en City Bell la entregó Jorge Corcho Rodríguez, quien busca dejar atrás su lesión en el tobillo izquierdo para poder comenzar la pretemporada el año entrante en óptimas condiciones.

Al volante se lo vio trotando alrededor del Country, situación que repitieron Juan Ignacio Díaz, Andrés Ayala y Gaspar Di Pizio, quienes regresaron de sus respectivos préstamos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla