Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Deportes |DE 8 A 19, CON PISO DE 1600 A 3999 PUNTOS
Se abre la segunda ventana para el canje de entradas en el Pincha

Se abre la segunda ventana para el canje de entradas en el Pincha

El Jorge Luis Hirschi

8 de Diciembre de 2021 | 03:58
Edición impresa

La expectativa crece minuto a minuto para el último partido oficial de la temporada, en el que Estudiantes buscará sellar su boleto a la Fase de Grupos de la próxima Copa Libertadores de América. Eso sí, mucho dependerá de lo que suceda hoy por la noche con Boca en la Final de la Copa Argentina.

Sin embargo, los hinchas, independientemente de dicha cuestión, ya hicieron volar la mitad de las entradas a disposición de cara al cruce del próximo viernes ante Aldosivi de Mar del Plata en UNO.

Tras la primera ventana, la cual se llevó adelante ayer, 7.500 generales fueron canjeadas, por lo que resta un número similar para la segunda ventana, que iniciará hoy mismo.

Tal como viene sucediendo, a partir de las 8 de la mañana se abrirá la posibilidad de canjear Generales, la cual se extenderá hasta las 19.

Para poder cambiar su ticket, hoy se habilitará a los Socios que tengan entre 1.600 y 3.999 puntos, mientras que para los Socios del Interior el piso será de menos de 499. Cabe recordar que dicho procedimiento se puede realizar desde la App UNO o desde el sitio portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

Además, el Pincha informó en sus redes sociales oficiales que a las 19:30 habrá sorteo para aquellos que aún no hayan asegurado su lugar.

UN CRUCE MÁS QUE ESPECIAL

El enfrentamiento ante Aldosivi de Mar del Plata del próximo viernes no sólo será la última vez del equipo de Ricardo Zielinski en la presente temporada, sino que también significará el regreso de Martín Palermo al renovado estadio Jorge Luis Hirschi.

El Loco, que enfrentó al Pincha en condición de visitante como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, lo hizo en el Estadio Único, por lo que su presencia en UNO le aportará un condimento especial al partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla