Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Deportes |LA JORNADA SERÁ ESPECIAL POR QUE SE CUMPLIRÁN 20 AÑOS DE LA PRIMERA CELEBRACIÓN
Se viene el “Día del Hincha” y Gimnasia prepara su fiesta para pasado mañana

Como cada 10 de diciembre la familia gimnasista se reunirá en el predio del Estadio del Bosque. Las puertas se abrirán a las 18

Se viene el “Día del Hincha” y Gimnasia prepara su fiesta para pasado mañana

Como es habitual la celebración por el “Día del Hincha” se organizó en el predio del Bosque / Archivo

8 de Diciembre de 2021 | 04:03
Edición impresa

El próximo viernes 10 de diciembre, como cada año se llevará a cabo el festejo del “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”, que sirve para que la familia gimnasista se junte a pasar un buen momento. Y este año es especial, por que se estarán cumpliendo 20 años que comenzaron estos festejos organizados por un grupo de hinchas y socios.

Según pudo saber este medio, una vez más el predio del Estadio “Juan Carmelo Zerillo” ubicado en el Bosque, será el lugar elegido para la celebración.

Las puertas se abrirán a las 18, y todo comenzará con una merienda para luego durante varias horas disfrutar de entretenimientos, sorteos, bandas en vivo y servicio de buffet, entre otras cosas. La entrada será libre y gratuita.

Sin lugar a dudas esta fiesta del “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”, se ha transformado en un evento tradicional para los albiazules, que año a año ha sido diferente y con distintos atractivos, pero siempre con el mismo fin, de juntar a la gente en una fecha tan especial como es el 10 de diciembre para los Mens Sana después de aquella histórica movilización que se realizó en 1990 a la Municipalidad de La Plata para pedir las tierras del Bosque.

El Lobo organizó el festejo del Día del Hincha para el viernes a partir de las 18 en 60 y 118

 

Como es habitual, la velada finalizará cerca de la medianoche en el Bosque con un show de fuegos artificiales.

Anoche a última hora, comenzaron a circular rumores sobre lo que puede ocurrir el viernes, por que más allá del mencionado festejo albiazul, a las 21:30 estará jugando Estudiantes en su estadio y aquí la Seguridad tendría la última palabra.

COLECTA DE SANGRE

En otro orden de cosas, la actividad por el “Día del Hincha” este viernes arrancará temprano, ya que se ha organizado como cada año para esta fecha como para el aniversario del club el 3 de junio, la colecta de sangre tripera.

La Seguridad analiza los pasos a seguir. AFA puso el partido del Pincha para el viernes

 

Así es que todos aquellos que estén en condiciones de donar sangre y puedan, podrán hacerlo concurriendo al Estadio albiazul ubicado en 60 y 118.

La donación se hará desde las 8:30 y hasta las 12:30, en el Salón Decano, ubicado debajo de la Tribuna Techada.

Cabe destacar que esta acción se realiza en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata, que estará a cargo de la jornada solidaria junto a los y las integrantes de Gimnasia Social.

Asimismo, el lugar donde se realiza es un espacio seguro, en el que se utilizan materiales estériles y descartables, con la participación de profesionales de la salud que han sido capacitados para extremar medidas de cuidado e higiene.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla