Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Es oficial: habrá bono de fin de año para jubilados de Anses pero no confirman el monto

9 de Diciembre de 2021 | 09:54

Tras varias idas y vueltas, finalmente Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, confirmó hoy que habrá un bono de fin de año para los jubilados. Así lo manifestó en conferencia de prensa, donde aseguró que el Ministerio de Economía trabaja en los detalles del anuncio junto a la Anses.

Cuando le consultaron sobre los cortocircuitos que se generaron con la Anses luego de que la propia Cerruti había desechado la chance de que el Gobierno otorgue el bono a este sector dijo que “soy la portavoz de un Gobierno que tiene una gestión y las gestiones son dinámicas, por suerte. Ustedes me preguntaron el jueves pasado a la mañana si existía el bono de Anses y el jueves pasado a la mañana no existía”.

“El Presidente de la Nación le pidió a Fernanda Raverta, de Anses, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono para los jubilados antes de la Navidad y están trabajando en el tema”, amplió. Al tiempo que agregó que “va a haber un bono para jubilados. Los detalles de cuándo y de qué monto los sabremos en el momento en el que el ministro termine de definirlos”.

Por otro lado, la funcionaria confirmó además que presentarán el plan económico plurianual antes de fin de año. En ese sentido dijo que “en esta semana comenzamos la discusión del presupuesto en el Congreso y el lunes Guzmán concurrirá a la comisión de Presupuesto, como todos los años. A partir de su votación la próxima semana, el ministro está abocado a la presentación del plan plurianual próximamente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla