Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Jubilados afiliados al PAMI reciben hasta $5.000 de bono navideño: a quiénes corresponde

La suma varía según modalidad y zona geográfica

Jubilados afiliados al PAMI reciben hasta $5.000 de bono navideño: a quiénes corresponde
8 de Diciembre de 2021 | 19:54

Más de 700.000 personas afiliadas recibirán a partir de $3.000 en reemplazo del bolsón de alimentos por octava vez. Además, percibirán un bono de diciembre 2021 y un bono de fin de año de al menos $1.000 cada uno. Llegando a la suma de a partir de $5.000 por persona afiliada, según modalidad y zona geográfica.

“Con la incorporación desde el séptimo pago de la población mayor de 85 años que percibe un haber mínimo al Programa Alimentario seguimos cumpliendo el compromiso de tener una política activa a favor de las y los afiliados que son quienes peor la pasaron durante la pandemia”, señaló la titular de PAMI, Luana Volnovich.

Cuándo pagará PAMI los bonos a jubilados

El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

PAMI puso en marcha esta medida desde el inicio de la emergencia sanitaria en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que durante la pandemia debieron permanecer cerrados.

Programa Alimentario PAMI

El Programa Alimentario PAMI entregaba antes de la pandemia de coronavirus (Covid-19) un bolsón de alimentos. Para evitar el contacto y cumplir con los cuidados sanitarios, el organismo reemplazó el bolsón por un monto de dinero equivalente.

Se trata de una asistencia dirigida a personas afiliadas al organismo que sean mayores de 85 años y cuenten con un haber jubilatorio mínimo.

Cuánto paga el Programa de Alimentos

Los montos que percibirán las afiliadas y los afiliados parten de $ 5000, y aumenta según el tipo de bolsón que se otorga y su ubicación geográfica.

Para mayor información, puede accederse a https://www.pami.org.ar/programa-alimentario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla