
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata del lateral-volante colombiano de Millonarios y la selección cafetera, que sería nuevo refuerzo xeneize. Pavón, cerca de ser vendido
Andrés Román podría recalar en el equipo de Miguel Russo / Archivo
Los Angeles Galaxy hizo una oferta para comprarle un porcentaje de la ficha de Cristian Pavón a Boca Juniors que llegaría a los 6 millones de dólares, club que realiza gestiones para incorporar al marcador de punta derecha colombiano Andrés Román, quien juega en Millonarios y en la selección “cafetera”.
En tanto, por el lado del lateral derecho que el “Xeneize” busca como refuerzo, al no concretarse por ahora la llegada de Nahuel Tenaglia, de Talleres de Córdoba, Boca inició gestiones por el colombiano Román, quien fue dirigido por el entrenador Miguel Russo en Millonarios, que ahora pidió su incorporación.
Una nueva exigencia del club cordobés fue lo que frenó otra vez la operación por Tenaglia: los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas y la sesión por parte de Boca del 20 por ciento del pase de Tomas Pochettino.
En cuanto a Pavón, el club de la Ribera recibiría 6 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha: es muy posible que Boca acepte la oferta y que el futbolista vuelva a jugar en la MLS.
El delantero cordobés, quien regresó a Boca este año tras jugar 18 meses a préstamo en Los Angeles Galaxy, expresó desde su llegada -tanto al cuerpo técnico como a la secretaría de fútbol boquense- su idea de continuar su carrera en el exterior.
En el medio hizo un trabajo de preparación especial -hacía dos meses que no jugaba- pero también planteó que se tenía que operar ya que tiene tiene una fibrosis (sobrehueso) en ambos tobillos, lo que le causa problemas cada vez que lo exigen en forma física, dolencia que se agravó en los últimos meses.
LE PUEDE INTERESAR
Se cae el regreso de Driussi a River y buscan opciones
LE PUEDE INTERESAR
“Tengo mucha ilusión”, dijo Pizzi
Pavón, de 25 años, tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio del 2023. Si la oferta de la MLS se concreta, según informaron allegados a la secretaría de fútbol, no habría problemas para que el jugador emigre y Boca perciba esa suculenta suma de dinero para sus arcas.
Cabe recordar que Pavón jugó el sábado pasado para los suplentes en un partido amistosos ante Talleres de Córdoba, donde Boca ganó por 1 a 0, y luego estuvo en kinesiología recuperándose del dolor en sus tobillos.
En tanto, siguen las gestiones por Esteban Rolón, de Huracán: Boca quiere que el volante destrabe su situación con el “Globo”, en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, que recién se podrá activar el próximo 30 de junio.
Las próximas horas pueden ser claves y lo más importante es que el volante no firme la planilla para su club en el partido ante Defensa y Justicia (el domingo a las 17.10 en Florencio Varela), por la primera fecha de la Copa de la Liga, ya que de esa manera no podrá jugar en otro club local hasta mitad de año, según lo reglamentado por la Liga Profesional de Fútbol.
Finalmente, los juveniles Enzo Roldán y Gastón Gerzel fueron cedidos a préstamos a Unión de Santa Fe y Platense, respectivamente, para que ganen minutos de fogueo en primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí