Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1502
Vehículos |SE ASOCIAN PARA DESARROLLAR ESE SERVICIO
VW y Microsoft, con la mira en la conducción autónoma

12 de Febrero de 2021 | 05:20
Edición impresa

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen y el gigante estadounidense Microsoft anunciaron que se asocian para desarrollar un programa informático de conducción autónoma y conectada, ampliando su colaboración en este ámbito, iniciada en 2018.

A través de esta asociación, Volkswagen quiere conseguir “un desarrollo más rápido de servicios de movilidad seguros y cómodos”, dijo en un comunicado Dirk Hilgenberg, responsable de la nueva entidad de software del grupo automovilístico.

El grupo aprovechará los servicios de Microsoft en materia de computación en la nube (cloud) e inteligencia artificial. “Este es el siguiente paso en nuestra asociación estratégica”, dijo Scott Guthrie, director de Microsoft. No se han revelado las condiciones financieras ni la duración de este nuevo contrato. VW y Microsoft cooperan desde 2018 para crear una plataforma desmaterializada para el intercambio de datos entre vehículos conectados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla