Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,53
Dólar Ahorro/Turista $165.87
Dólar Blue $158,00
Euro $119,57
Riesgo País 1476
Vehículos |MAZDA ACTUALIZA EL EQUIPAMIENTO Y LA CONECTIVIDAD DEL CX-5
Apuesta por una imagen más deportiva

Sobresale el sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de 10,25 pulgadas, brinda un manejo muy intuitivo y tiene más servicios conectados al celular

Apuesta por una imagen más deportiva

La japonesa Mazda se renueva con el todo camino CX-5/EFE

12 de Febrero de 2021 | 05:21
Edición impresa

La japonesa Mazda comienza el año con una actualización del todocamino CX-5, que además recibe la edición especial Homura, la cual destaca por una imagen más deportiva y por un equipamiento más amplio.

La primera de las mejoras introducidas al SUV CX-5 afecta al sistema de infoentretenimiento, cuya pantalla pasa a ser de 10,25 pulgadas, cuenta con un manejo más intuitivo y recibe más servicios conectados a través del teléfono móvil gracias a la aplicación MyMazda.

UTILIDADES

Con ella se puede abrir o cerrar el coche en remoto, buscar el vehículo, enviar al coche destinos de navegación buscados en otro dispositivo móvil o un ordenador y recibir actualizaciones inalámbricas o asistencia en carretera, entre otras funciones.

También Mazda ha revisado los motores del CX-5 para que sean más respetuosos con el medioambiente y para que ofrezcan un mayor confort de marcha. Ha optimizado el funcionamiento del acelerador, de tal forma que ofrezca una respuesta más rápida y un mayor control del vehículo.

La transmisión automática de seis velocidades es más rápida y logra una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 13 gramos por kilómetro recorrido.

Otra novedad es que el motor diésel Skyactiv-D 2.2 de 184 CV está ahora disponible con tracción delantera.

Por lo que respecta a la versión especial Homura (un término que en japonés significa fuego o llama) incorpora un equipamiento en el que sobresalen los detalles rematados en negro. Es el caso de las llantas de aleación (de 19 pulgadas negras), los retrovisores exteriores o las molduras interiores.

También destacan en la dotación de serie los asientos símil cuero y piel vuelta sintética con costuras en rojo (los delanteros calefactados y el del conductor con ajuste eléctrico).

EL MÁS VENDIDO DE LA MARCA

Hasta la fecha, se han matriculado 490.849 unidades del Mazda CX-5 en Europa y, con más de tres millones de coches, sigue siendo el modelo más vendido de Mazda en todo el mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla