Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |MAZDA ACTUALIZA EL EQUIPAMIENTO Y LA CONECTIVIDAD DEL CX-5

Apuesta por una imagen más deportiva

Sobresale el sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de 10,25 pulgadas, brinda un manejo muy intuitivo y tiene más servicios conectados al celular

Apuesta por una imagen más deportiva

La japonesa Mazda se renueva con el todo camino CX-5/EFE

12 de Febrero de 2021 | 05:21
Edición impresa

La japonesa Mazda comienza el año con una actualización del todocamino CX-5, que además recibe la edición especial Homura, la cual destaca por una imagen más deportiva y por un equipamiento más amplio.

La primera de las mejoras introducidas al SUV CX-5 afecta al sistema de infoentretenimiento, cuya pantalla pasa a ser de 10,25 pulgadas, cuenta con un manejo más intuitivo y recibe más servicios conectados a través del teléfono móvil gracias a la aplicación MyMazda.

UTILIDADES

Con ella se puede abrir o cerrar el coche en remoto, buscar el vehículo, enviar al coche destinos de navegación buscados en otro dispositivo móvil o un ordenador y recibir actualizaciones inalámbricas o asistencia en carretera, entre otras funciones.

También Mazda ha revisado los motores del CX-5 para que sean más respetuosos con el medioambiente y para que ofrezcan un mayor confort de marcha. Ha optimizado el funcionamiento del acelerador, de tal forma que ofrezca una respuesta más rápida y un mayor control del vehículo.

La transmisión automática de seis velocidades es más rápida y logra una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 13 gramos por kilómetro recorrido.

Otra novedad es que el motor diésel Skyactiv-D 2.2 de 184 CV está ahora disponible con tracción delantera.

Por lo que respecta a la versión especial Homura (un término que en japonés significa fuego o llama) incorpora un equipamiento en el que sobresalen los detalles rematados en negro. Es el caso de las llantas de aleación (de 19 pulgadas negras), los retrovisores exteriores o las molduras interiores.

También destacan en la dotación de serie los asientos símil cuero y piel vuelta sintética con costuras en rojo (los delanteros calefactados y el del conductor con ajuste eléctrico).

EL MÁS VENDIDO DE LA MARCA

Hasta la fecha, se han matriculado 490.849 unidades del Mazda CX-5 en Europa y, con más de tres millones de coches, sigue siendo el modelo más vendido de Mazda en todo el mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla