
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Sigue la tensión con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo diseñó una buena actuación para Denver Nuggets, que concretó una sólida tarea colectiva y batió a Utah Jazz, que arribaba como líder de la Conferencia Oeste, por 128-117, en encuentro de la fase regular de la NBA de básquetbol, tal como consignara este diario en la víspera. Y a partir de ello, el entrandor del base cordobés de desvivió en elogios para con su pupilo.
El cordobés de 29 años, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 19 minutos. Encestó 11 tantos (1-1 en dobles, 2-4 en triples, 3-4 en libres), según consignó el sitio oficial de la competencia.
El base titular del seleccionado argentino decoró su convincente labor, con una planilla que contempló 5 asistencias y 2 asistencias, mientras que el aspecto deficitario de la performance del número 7 de los dirigidos por el Michael Malone estribó en las cuatro infracciones cometidas.Campazzo jugó uno de los mejores partidos desde la llegada a la NBA, al punto que mereció grandes elogios del entrenador Michael Malone. “Aportó mucho para el equipo. A mi criterio, Campazzo estuvo tremendo en el último cuarto”, dijo, y agregó: “Lanzó un airball (término sarcástico para describir un lanzamiento que no toca el aro) y muchos jugadores después de eso quedarían horrorizados. Facu tiene grandes cojones. No le importa. En la próxima jugada anota un triple, luego mete una bandeja”.
En Nuggets (12-8) hubo una descomunal actuación del interno serbio Nikola Jokic, quien culminó con 47 puntos (22 en el primer cuarto), producto del siguiente desglose: 13-22 en dobles, 4-4 en triples y 9-10 en libres. En los 37 minutos que estuvo en cancha, el ex pivote del Mega Bemax de Belgrado aportó 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. En tanto, en los Jazz (15-5), que interrumpieron una racha de 11 triunfos en hilera, lo mejor llegó de la mano del alero croata Bojan Bogdanovic, quien terminó con 29 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.
En otro encuentro, New York Knicks (9-13) cayó como local ante Los Angeles Clippers (17-5), por 129-115. En el quinteto californiano, el alero Kawhi Leonard (ex San Antonio Spurs) colaboró con 28 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
Obras volvió a perder y quedó afuera de la Liga de las Américas: hoy es el turno del Ciclón
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí