Vivaldo dejó de ser el DT de Villa San Carlos
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2021 | 04:55

Jorge Vivaldo dejó de ser el director técnico de Villa San Carlos. El entrenador mantuvo ayer una reunión con la dirigencia del club de Berisso y llegaron de “común acuerdo” para la desvinculación del Flaco al frente del equipo. “Tras haber mantenido un encuentro en muy buenos términos, Jorge Vivaldo dejará el cargo de entrenador”, se notificó en un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Villa a lo que se agregó que “el club agradece su paso por nuestra institución y le desea éxitos en lo que viene”.
La noticia causó sorpresa, aunque se venía especulando con la posibilidad en los últimos días, ya que la Villa parece que cambiar la política en lo que se refiere al presupuesto del fútbol profesional.
Cabe destacar que Vivaldo llegó en 2017 a Villa San Carlos con el objetivo de salvar al equipo del descenso, pero no lo logró y retornó en 2018 para conseguir el ascenso a la Primera B, consagración que obtuvo tras ganarle a Excursionistas en la final del Reducido.
De esta manera, y con la vuelta a los entrenamientos por delante, Laureano Franchi que se venía desempeñando con la Reserva, se hará cargo del equipo de Berisso de manera interina, que tiene como próximo compromiso el partido por la Copa Argentina frente a Atlanta, que tendrá lugar el domingo 21 del corriente.
Ahora, habrá que estar atentos a los movimientos de la CD del Celeste para la decisión final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE