Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
El bombazo de la ex del "Pocho" Lavezzi

La modelo está en llamas desde que trascendió que su ex pareja quiere desalojarla de su departamento. "Si yo abro la boca, se tiene que ir del planeta", advirtió

El bombazo de la ex del "Pocho" Lavezzi
22 de Febrero de 2021 | 11:48

Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi se separaron hace más de dos años. Sin embargo, el conflicto entre ambos parece no tener fin. En esta oportunidad, el exfutbolista de la Selección Argentina ganó en primera instancia la querella para que su ex deje un costoso departamento en el barrio de Olivos y además, le exige que le pague un alquiler y los impuestos por estos años de usufructo.

"El le dio un millón y medio de dólares como una donación para protegerla. Seguro fue un consejo de algún abogado. El no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio", informó Yanina Latorre en LAM.

Días después, Screpante tocó el tema y disparó con munición pesada: “Si yo abro la boca, este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz. El era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.

La notificación lleva la firma de la jueza Mariana Valentini, del Juzgado de Familia Nº1 de Pilar, y la modelo ya aclaró que va a apelar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla