Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Eduardo Feinmann volvió con todo y no dejó títere con cabeza en su editorial

22 de Febrero de 2021 | 19:33

El regreso de Eduardo Feinmann a la televisión en el 2021 no pasó desapercibido. Sus seguidores esperaron durante más de dos meses la vuela de "Edu" al frente del noticiero. Como se viene mencionando, lo hizo en nueva pantalla. Tras su hablada salida de A24 ahora conduce de 18 a 20 en LN+.

En su primer programa de este nuevo ciclo, Feinmann no dejó "títere con cabeza" cuando le tocó comentar su tradicional editorial. El tema central, como era de esperar, estuvo enfocado en el escándalo del "Vacunatorio VIP".

En la primera hora del noticiero, Feinmann tocó los 2,6 puntos de rating (un número muy alto para esa señal) y lideró entre los canales de noticias. 

"Faltan vacunas y las pocas que hay se las dan a los amigos del poder", lanzó sin pelos en la lengua. "Nunca pensé que se iban a robar las vacunas en medio de la pandemia", dijo en referencias los kirchneristas.

"Mentirosos e hipócritas", se despachó contra los funcionarios de Salud. “Estoy asqueado de lo que hemos visto desde el viernes a esta parte -comenzó Feinmann-. Indignado como usted en su casa, de tanta mentira y tanto relato. ¿Cuántas veces escuchamos las frases ‘el estado te cuida’, ‘lo importante es la salud’, que se impusieron desde que empezó la pandemia? Son mitómanos seriales, progres en el discursos y oligarcas en el poder. Si compramos vacunas, nos las ponemos nosotros primero”.

En El noticiero acompañan a Feinmann "viejos" conocidos de su mesa: la periodista Silvia Mercado, quien aborda la actualidad política; el doctor Claudio Zin, quien se ocupa de la medicina; Diego Laje tiene a su cargo los temas internacionales; Willy Laborda analiza la economía y el abogado Gabriel Iezzi se encarga de la actualidad judicial y de la problemática de la seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla