Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DOLOR DE CARLITOS

Tevez se volvió antes por la muerte de su papá

22 de Febrero de 2021 | 02:28
Edición impresa

Inesperadamente, Carlos Tevez no fue parte anoche del equipo de Boca en su partido contra Newell’s por la muerte de su papá, Don Segundo, confirmada por el club a través de las redes sociales. “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, comunicó la entidad de La Ribera. El presidente Jorge Amor Ameal expresó sus condolencias por la misma vía: “Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo Xeneize de todo Boca”.

Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19. Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.

En aquella oportunidad, el Apache viajó en un avión privado a la provincia cuyana el mismo día del partido y no fue titular, aunque luego ingresó en el segundo tiempo y anotó su penal en la tanda definitoria que consagró al equipo boquense. Esta vez, Carlitos regresó a Buenos Aires en auto, desde Rosario, acompañado por Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Segundo era el marido de Adriana, la hermana de Fabiana, quien es la madre biológica del Apache. Llevaba un largo tiempo en delicado estado de salud por un cuadro que incluía diabetes y obesidad. A principios del año pasado se había realizado una cirugía en el cuello y luego, en el mes de julio, se contagió coronavirus y estuvo 45 días internado en terapia intensiva. Recibió el alta médica pero las secuelas determinaron que volviera a ser internado.

A Carlitos, quien era su sobrino político, le abrió las puertas de su casa y lo crió como a un hijo, lo cual el principal referente de Boca siempre agradeció. “Yo era como un hijo propio suyo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla