Desde el gobierno de la Provincia afirmaron ayer que ya se vacunaron contra el COVID-19 40 mil bonaerenses mayores de 60 años. De ese total, 38 mil fueron vacunados en las escuelas que se establecieron como postas para la aplicación de la vacuna en los 135 municipios. El resto son ciudadanos que viven en residencias de larga estadía para personas mayores y cuya inmunización se llevó a cabo en operativos especiales.
SUSCRIBITE a esta promo especial