Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Motochorro le robó a dos mujeres en menos de tres cuadras y a una le disparó

Fue detenido en un descampado de El Churrasco

Motochorro le robó a dos mujeres en menos de tres cuadras y a una le disparó
22 de Febrero de 2021 | 20:27

Un joven de 20 años que a bordo de una motocicleta perpetuó dos robos a mano armada en Tolosa y en uno de ellos le disparó a la víctima para intimidarla, fue aprehendido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una persecución en la que el maleante intentó esconderse en unos pastizales.
 
El acusado fue arrestado por personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 6° en un descampado cercano a las calles  121 y 524, al que había ido a esconderse tras ser perseguido por las autoridades. 

Según se informó, el sujeto, junto a un cómplice, escapaba de dos asaltos a mano armada que había cometido momentos antes en la zona. 

El primero de ellos ocurrió en las calles 521 y 8, en el que resultó víctima una mujer de 46 años. El segundo fue en 518 entre 9 y 10 donde le robaron a mano armada a una menor de 15 años y, antes de emprender la fuga, le dispararon para intimidarla sin ocasionarle lesiones.

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de búsqueda por la región para dar con los malvivientes, quienes fueron vistos a bordo de la moto en calle 9 dirección a 520. 

Los efectivos dieron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y emprendieron la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución por diversas arterias hasta la calle 121 y 524, lugar donde se encuentra un asentamiento. 

Allí, uno de los malvivientes continuó su huida a pie y se escondió en un descampado que está antes de llegar a la autopista La Plata – Buenos Aires. Inmediatamente los oficiales llevaron adelante un rastrillaje en el lugar que posibilitó capturar al delincuente. 

El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la UFI N° 08 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla