Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños 94, indignada con el vacunatorio VIP: "¡¿Cómo no se dieron cuenta?!"

23 de Febrero de 2021 | 15:31

Mirtha Legrand está cumpliendo este martes 94 años y contó que esta semana se vacunará contra el coronavirus, luego de haber hecho el trámite online. Además opinó sobre el vacunatorio VIP y no ocultó su indignación.

“Me voy a vacunar esta semana. Tengo turno. Pero no voy a decir cuándo ni dónde”, comenzó indicando la diva de los almuerzos en diálogo con "Nosotros a la mañana" (El Trece), donde además se sinceró: “Todos los trámites los hizo Nacho porque era engorroso. Yo no sabía por dónde empezar...”.

Luego, opinó del escándalo en relación al "Vacunagate" y fue contundente: “Me parece un horror, un horror... Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¡¿Pero cómo no se dieron cuenta?!”.

Siguiendo con su análisis de lo ocurrido, indicó: “Yo creo que es el único país en el mundo en el que ha ocurrido algo semejante. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad. ¿Qué los llevó a hacer algo semejante?”.

"NO CREAN QUE LA PASÉ BIEN"

Por otro lado fue consultada sobre cómo vivió el aislamiento obligatorio, y confesó: “No crean que lo pasé bien: he tenido momentos de mucha angustia. La primera palabra que se me ocurre es angustia, y también un poco de desesperación: ni al balcón salía porque tenía miedo. Es duro, eh. Es muy difícil. Hay que tener mucha salud mental”.

Según comentó, el mayor tiempo lo pasó con su asistente Elvira: “Pero llegó un momento en que ya no teníamos más tema (de conversación). Como lo peor es no hablar, Leía el diario en voz alta para escucharme”.

Además, Mirtha indicó que para  “no perjudicar la parte motriz” hacía kinesiología porque “pasaba mucho tiempo en cama mirando televisión”. Y añadió: “Hay que caminar y hacer un poquito de gimnasia, cosa que detesto, porque tengo una teoría: con el ejercicio se te arruina la cara por el esfuerzo”.

Ante la consulta entonces de cuál es la fórmula para pasar el aislamiento, aseguró: “Tener fe. Y pensar que esto va a pasar y que nos vamos a poner a bien. Y nos vamos a poner bien en nuestro país. Es una angustia...”.

SU CUMPLEAÑOS 94 Y EL REGRESO A LA TV

Sobre el final de la entrevista habló de su cumpleaños, el número 94, y dijo: “¡Nunca imaginé llegar a esta edad! Cuando yo digo que le he dado la vida a mi profesión, no miento. Desde los 14 años, que hice mi primera película”.

En cuanto al festejo, dijo que serán “pocos, por protocolo" y no dejó de nombrar a su hermana Goldy, fallecida el año pasado: “Es el primer año desde que nacimos juntas, las gemelas, que no voy a estar con Goldy... Pero sé que ella está bien”.

Para el cierre habló de su regreso a la televisión, aunque no quiso adelantar demasiado. “No sabemos la fecha, pero será pronto”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla