Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1502
"Sos una villera envidiosa, fea y pobre", los fuertes mensajes de Charlotte Caniggia contra una seguidora

"Sos una villera envidiosa, fea y pobre", los fuertes mensajes de Charlotte Caniggia contra una seguidora
23 de Febrero de 2021 | 17:42

Charlotte Caniggia quedó en el centro de la polémica luego de que se filtraran chats privados de Instagram con una seguidora, a la que trató de "villera envidiosa" por criticarle las pestañas.

Todo comenzó cuando al hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis subió una historia con un habano en la mano, la cuál fue respondida por la seguidora con el siguiente mensaje: “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no".

Charlotte, lejos de dejar pasar el mensaje, le contestó: "Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda largá los postres, impresentable". La conversación fue difundida por el periodista Ángel De Brito a través de las redes sociales.

La usuaria anónima respondió a los agravios con un "Jajajaj ya quisieras", que motivó a la mediática a volver a escribirle: "Fea, pobre y una foto en Mar del Plata". 

Ante esto, la mujer le puso: "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo re lindo y natural, no como el tuyo, toda hecha nomás", y añadió: "Jajajaja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni para las pestañas bien hechas, que son canje".

Estas palabras enfurecieron a Caniggia, que se despechó con otra ola de agravios: "Sos una villera envidiosa. Andá morita, gorda, sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda que naciste pobre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla