“Salvé a mi mamá”, la frase del nene al entregar el machete

Edición Impresa

Para la víctima, el agresor no sólo “estaba decidido” a terminar con su vida y la de sus hijos, sino que además tenía “todo planeado”. Es que, según se enteró Gloria en horas de la mañana, mientras disputaba un partido de voley el domingo a la noche en un baldío cercano, confesó a sus compañeros de equipo lo que tenía pensado hacer una vez que terminara el juego: “No pasa de esta noche. La mato a ella, a los chicos y yo también me voy. Corta”, aseguran que dijo.

Para Gloria, “todo cierra” ya que en varias ocasiones le escuchó decir lo mismo.

La víctima también defiende la idea de que tenía todo planificado al señalar que “se presentó en mi casa con su machete”.

“Vino dispuesto a todo y el destino o Dios quiso que mi vida y la de mis chicos no terminara anoche”, sentenció.

La víctima está convencida que gracias a que no encontró el machete, el hombre no pudo ejecutar la matanza que tenía planeada.

No lo pudo hallar gracias a que el nene aprovechó el descuido del padre cuando forcejeaba con su madre, para arrojar el arma blanca por la ventana. “Cuando todo terminó, él fue a buscar el machete, lo entregó a la policía y les dijo “Salvé a mi mamá”, contó una tía del pequeño.

Finalmente, Gloria aprovechó para hacer público su pedido a las autoridades de que se implementen medidas más eficaces para detener estos ataques a tiempo. “No quiero que me maten”, sostuvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE