Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
El Mono Gómez rescindió y se fue a Morón, y el ex albiazul Alé Corvalán a Estudiantes de Río Cuarto

23 de Febrero de 2021 | 04:26
Edición impresa

Con tan solo 6 meses de contrato por delante y sin vistas de poder jugar en Gimnasia por estar muy relegado, Matías Gómez arregló su desvinculación con los dirigentes y ya no pertenece más al Lobo. El Mono había regresado en junio del año pasado de un préstamo en San Martín de Tucumán, y el cuerpo técnico de Diego Maradona y Sebastián Méndez en ese momento decidieron que se quede en la Institución. Pero la verdad es que el zurdo jamás volvió a tener chances de jugar mucho, y fue perdiendo lugar en el plantel gimnasista.

Como no iba a ser tenido en cuenta y entrenaba junto a Horacio Tijanovich (que fue separado por no arreglar contrato), decidió rescindir y buscar nuevos rumbos para su carrera.

Así es que Gómez ya firmó y se transformó en nuevo jugador de Deportivo Morón hasta el 31 de diciembre de 2022.

Por otro lado, el ex jugador Mens Sana, Jonás Alé Corvalán, se convirtió en las últimas horas en nuevo futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

En la última temporada había jugado en J.J. Urquiza, pero ahora se mudará a Córdoba donde será compañero por ejemplo de Patricio Monti, que sin lugar en el Lobo, se acaba de ir al equipo que en la última edición de la Primera Nacional perdió dos chances de ascender a la máxima categoría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla