San Lorenzo demostró todo su poderío ante Estudiantes

Edición Impresa

San Lorenzo siguió con su andar demoledor y rubricó anoche la quinta victoria consecutiva en la Liga Argentina Femenina de Vóley tras vencer a Estudiantes por tres sets a cero con los siguientes parciales a su favor: 25-21, 25-17 y 25-19. El partido, que abrió la jornada, se disputó en el gimnasio albirrojo del Estadio “Jorge Hirschi”, de 55 y 1, ya que en un principio se iba disputar en el Polideportivo de Gimnasia, pero en horas de la mañana, las autoridades de la FeVA informaron el cambio de escenario por razones de infraestructura.

El equipo azulgrana, dirigido técnicamente por Mario Gallego, volvió a demostrar su poderío y que es uno de los serios candidatos a quedarse con la Liga Femenina 2021. El aporte de la experimentada formoseña Mimi Sosa, ex capitana de Las Panteras, fue fundamental ante un equipo de Estudiantes, que con muchas jugadoras juveniles, en varios pasajes del partido supo oponer resistencia, pero que en los tramos decisivos el conjunto de Boedo sacó a relucir todo su potencial y mayor grado de sapiencia.

En el otro partido, que se jugó a primer turno y en forma simultánea, pero en el gimnasio de Banco Provincia, Douglas Haig consiguió su primera victoria en la Liga Argentina al derrotar a Gimnasia de Tucumán en sets corridos. El equipo de Pergamino logró el triunfo merced a los parciales que se detallan a continuación: 25-23, 25-14 y 25-21. A todo esto anoche -al cierre de esta edición- se estaban midiendo Gimnasia frente a Argentina Andalagá, en UNO, y Banco Provincia contra Atenas de Córdoba, en el reducto bancario de City Bell.

Cabe destacar que hoy habrá fecha de descanso; mientras que la actividad se reanudará mañana con los siguientes partidos entre Atenas de Córdoba vs Douglas Haig, San Lorenzo vs Argentina Andalgalá, Estudiantes vs Gimnasia de Tucumán y el duelo platense entre Banco Provincia vs Gimnasia, en City Bell y que será televisado por la señal de cable de DeporTV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE