Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS MILLONARIOS ENFOCADOS EN PLATENSE

Todo River revolucionado por el cumple de Enzo Pérez

El volante cumplió 35 años y la torta que le regaló su familia hizo explotar las redes sociales

Todo River revolucionado por el cumple de Enzo Pérez

La torta “147” que hizo explotar las redes por el cumple de Enzo Pérez / IG

23 de Febrero de 2021 | 04:52
Edición impresa

El equipo de River, que el sábado contra Central festejó con un triunfo el regreso al estadio Monumental, volvió ayer a los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza con una actividad que incluyó movimientos regenerativos y trabajos de fuerza, de mayor intensidad para quienes no sumaron minutos en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En estas circunstancias, Enzo Nicolás Pérez festejó su cumpleaños número 35, y a propósito de esto, la torta que le regaló su familia ganó un protagonismo que se multiplicó a través de las redes sociales. Tanto el experimentado volante, como su esposa, compartieron imágenes del obsequio que fue diseñado en la forma de un automóvil Fiat 147 negro, con una pelota giratoria en el techo y una bengala simulando ser el caño de escape del vehículo.

El momento de la aparición de la espectacular torta fue reflejado por Florencia, la pareja del mendocino surgido en Godoy Cruz, quien luego jugó para Estudiantes, Benfica y Valencia, quien le deseó un feliz cumpleaños al ahora referente de River.

De acuerdo a la preparación diagramada para la presente semana, continuará hoy, desde las 9, en el River Camp, y estará focalizada al partido que por la 3ra. fecha del torneo disputará el domingo que viaje, a partir de las 17:10, en Vicente López, contra Platense, rival al que volverá a enfrentar tras 22 años, aunque en 2018 jugaron por Copa Argentina.

Gallardo, quien resumió el triunfo sobre Central manifestando que “ligamos lo que no ligamos muchas veces”, haciendo referencia con esto a la derrota sufrida una semana antes en 57 y 1 frente a Estudiantes, seguramente repetirá la formación: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

Luego del partido contra Platense, el conjunto de River deberá trasladarse hasta Santiago del Estero, porque en esa provincia, el jueves 4 de marzo, enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina. Parece extraño, aunque recién ahora se cruzarán el campeón de la Superliga 2018/19 (la Academia) y el ganador de Copa Argentina 2019 (River),

Racing fue campeón bajo el mando de Coudet en una definición que en el tramo final del campeonato mostró como amenaza a Defensa; mientras que River se quedó con el torneo del que participan clubes de todas las categorías al adjudicarse la final ante Central Córdoba (SE).

EL CONTRATO DE BORRÉ

Rafael Borré, autor del 1-0 frente a Central, manifestó que “el gol siempre es importante para un delantero, que trabaja y se esfuerza para eso, pero lo más importante era que River volviera a la victoria” y acerca de la idea de juego transmitida por Marcelo Gallardo aseguró que “el mensaje es el mismo, es una idea de juego que él quiere imponer, que venimos trayendo hace muchos años”.

Pero lo que más inquieta a la dirigencia del club de Nuñez y a la gente que sigue al equipo es la continuidad del colombiano, quien sigue sin actualizar su contrato. Al respecto, intentó ofrecer algún tipo de tranquilidad: “Está bastante avanzada la negociación”, dijo. Y completó: “El club hizo un esfuerzo grande con algunos de los chicos y con los refuerzos que ha traído... Lo mío ha avanzado bastante y seguro vamos a llegar a un acuerdo... Un lugar como River va a ser difícil de encontrar, estoy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla