Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,67
Dólar Ahorro/Turista $166.11
Dólar Blue $160,00
Euro $119,64
Riesgo País 1483
Deportes |“NOSOTROS NOS DEFENDEMOS EN LA CANCHA”, DIJO EL ZAGUERO
Izquierdoz salió al cruce de las críticas a Boca

El autor del gol del triunfo xeneize en Rosario bancó el juego del equipo y resaltó que no hay problemas internos en el grupo

Izquierdoz salió al cruce de las críticas a Boca

Izquierdoz salió a copar la parada sobre el presente de Boca / Archivo

23 de Febrero de 2021 | 04:53
Edición impresa

El capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, remarcó que los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo se defienden “en la cancha”, para salir al cruce de las versiones que hablan sobre supuestos inconvenientes en el ámbito del equipo.

“Nosotros nos defendemos en la cancha. En Boca siempre se dicen cosas”, reflejó el exzaguero de Lanús que marcó por segundo fin de semana consecutivo y le dio la victoria al equipo xeneize ante Newell’s (1-0), en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Arrancamos bien los primeros treinta minutos, nos costó un poco la segunda jugada. La cancha estaba pesada”, apuntó el defensor, en relación al desarrollo del cotejo en el estadio Marcelo Bielsa.

También se refirió a la manera en que sentenció el pleito y contó que “en la jugada del gol hablaron de marcar en zona y cambiaron”.

“Entonces, dije, rompan por el primer palo y lleguemos por el segundo”, contó Izquierdoz, que puntualizó que el colombiano Edwin Cardona “la puso perfecto” en su cabeza.

Izquierdoz también se refirió al duelo del plantel por el fallecimiento del padre de Carlos Tevez y expresó: “Queríamos que Carlos sepa que estamos con él; está pasando un momento complicado. Con respecto a lo que se viene, somos el bicampeón del fútbol argentino y es difícil. No nos desespera el tricampeonato. Conseguimos 4 puntos en dos partidos y vamos avanzando”, sostuvo el referente de la defensa del equipo xeneize y pieza clave ante la “Lepra”.

BOCA LANZÓ SU PROPIO CANAL

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, sostuvo que “somos el más grande y nos exigen siempre, y será por eso que a los otros no, será porque no son tan grandes”, en Boca TV, la nueva señal que se ve desde hoy por YouTube y en TNT Sports.

Pergolini, el primer dirigente invitado al noticiero del nuevo canal partidario, se mostró punzante como siempre: “Hoy leía que ponían primer triunfo de Boca. Se quejan de que solo tuvimos el triunfo ante Newell’s, pero resulta que (en este torneo) empatamos uno y ganamos el otro, y venimos de ganar dos campeonatos”.

“Pero bueno, nos exigen porque podemos dar mucho. Ser el más grande significa eso: somos el más grande, nos exigen siempre y será por eso que a los otros no. Será porque no son tan grandes”, expresó el empresario y periodista.

Pergolini hizo un resumen de los logros deportivos desde que asumió la nueva comisión directiva presidida por Jorge Ameal, punto en el que destacó que “haber logrado los dos torneos locales como nueva comisión directiva y en nuestro primer año, es muy bueno, como así lo que pasó con los títulos en el fútbol femenino y el futsal. Creo que estamos llegando a cosas importantes”.

En cuanto al nuevo canal de comunicación para los hinchas y socios “xeneizes”, el dirigente expresó: “Queremos llegar a los hinchas y que las noticias sean en forma seria. En la programación de los canales (deportivos) le dedican mucho tiempo a Boca. Por eso preferimos poner nuestra comunicación al servicio del hincha para que escuche las dos campanas. Es un logro para todos que hoy nazca este canal y que crezca”.

En cuanto a los eventos deportivos que se podrán ver por el nuevo canal, Pergolini explicó que “contaremos con cámaras que transmitirán la reserva, el futsal, el fútbol femenino y todas las actividades deportivas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla