Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, ESPERAN QUE HOY LLEGUE EL QUINTO REFUERZO, EL ZAGUERO AGUSTÍN ROGEL

Con el ánimo por las nubes, Estudiantes volvió al trabajo y ya piensa en la Academia

Semana larga de trabajo, donde Ricardo Zielinski podrá contar con la vuelta de Fernando Tobio tras cumplir con la suspensión

23 de Febrero de 2021 | 04:55
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, luego de la victoria obtenida ante Godoy Cruz en Mendoza el último sábado, y de haber tenido libre la jornada del domingo. Lo cierto es que ayer a las 17, Ricardo Zielinski se reencontró con sus dirigidos en el Country Club para empezar a trabajar de cara a lo que será el encuentro del próximo domingo ante Racing.

En ese sentido, el entrenador sabe que podrá contar con todo el grupo ya que de la presentación ante el Tomba, no quedaron bajas ni por lesiones ni suspensiones.

Por otro lado, se espera lo que suceda con Fernando Tobio, quien fue expulsado ante River en el debut del torneo. Hasta el momento, en el boletín oficial de AFA figura que Tobio fue suspendido provisionalmente, por lo que habrá que esperar que en las próximas horas (a más tardar el jueves por la noche) salga la sanción.

Obviamente que el ánimo en la tarde de ayer fue el mejor en City Bell, producto de los dos triunfos obtenidos por el equipo en igual cantidad de presentaciones.

Pasando a lo que fue la actividad en la víspera, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares ante Godoy Cruz cumplieron con un trabajo físico regenerativo en un costado del campo de juego, y también con pesas en el gimnasio

En tanto, los que integraron el banco de suplentes y el resto del plantel que no viajó a Mendoza, hicieron un rato de fútbol ante un combinado de Reserva, juveniles y algunos integrantes de Primera.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el cuerpo técnico decidió realizar un doble turno de tareas en City Bell. El primero comenzará a las 9, y el segundo a las 17.

ESPERAN EN CITY BELL AL ZAGUERO URUGUAYO ROGEL

En otro orden de cosas, la dirigencia albirroja espera que hoy se haga presente en nuestra ciudad, el zaguero central, Agustín Rogel.

El futbolista uruguayo, se transformó en el quinto y último refuerzo estudiantil, y según pudo saber este medio, estará arribando en las próximas horas a la ciudad procedente de Francia.

El Ruso Zielinski quería un central, y por una cosa o por otra se fueron terminando las opciones hasta que apareció lo de Rogel, quien llega a préstamo sin cargo y con opción de compra. El contrato será hasta el 31 de diciembre de este año.

Una vez que llegue a City Bell, Rogel deberá cumplir con la revisación médica de rigor, el correspondiente hisopado de coronavirus y si está todo bien, firmará el contrato con el Pincha.

Lógicamente que el cuerpo técnico albirrojo quiere contar con el futbolista lo antes posible para poderlo empezar a utilizar, por lo que una vez que esté a disposición, lo observarán para ver su estado. Más allá de esto, el defensor deberá aislarse algunos días ya que viene de Francia, y parece prácticamente imposible que pueda estar a disposición para el juego del domingo.

Vale recordar que antes de Rogel, arribaron a Estudiantes Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Pablo Sabbag y Juan Sánchez Miño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Federico González durante la práctica albirroja en la tarde de ayer en el Country Club / Prensa Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla